- Publicidad -

    Últimos días para participar en el concurso de carteles de la Feria de Mayo

    0
    - Publicidad -

    El próximo lunes, día 16, la Delegación de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento cerrará el plazo para la presentación de obras que quieran participar en el concurso del que saldrá elegido el cartel anunciador de la feria que se celebrará del día 7 al 10 de mayo.

    Podrán participar todos los artistas que lo deseen, sin limitación del número de obras presentadas, siempre y cuando no hayan sido ya premiadas o publicadas. La temática y la técnica también son libres, siempre y cuando sean adecuadas para anunciar esta fiesta.

    - Publicidad -

    Los trabajos  deben presentarse sobre panel o fondo rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original, sobre todo si se elabora sobre papel. En todo caso, al dorso de cada trabajo debe consignarse el lema elegido. El tamaño del cartel será de 98 x 66 centímetros  y el motivo del mismo puede ocupar toda la superficie o parte de ella. Donde el autor estime conveniente, conjuntamente o por separado, deben figurar las siguientes inscripciones: Feria de Dos Hermanas, 7 al 10 de mayo de 2015.

    Las obras deben presentarse en la citada delegación en el Ayuntamiento, identificadas con un lema y acompañadas por un sobre cerrado con la identificación y direción y un pequeño currículo del autor.

    La obra ganadora será premiada con 2.120 euros.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil