W Asamblea general ordinaria en Unidad Nazarena

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Federación de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena celebra el  lunes, día 16, asamblea general ordinaria, a las 18:30 y 19:00 horas, en primera y segunda convocatoria. Además del balance de 2014 y el presupuesto de 2015 se abordarán las nuevas normas de contabilidad y del Impuesto de Sociedades.

    Rastrillo solidario de El Timón La Asociación Nazarena de Alcohólicos Rehabilitados El Timón organizará el sábado, día 14, de 9:00 a 14:00 horas,  un rastrillo solidario que se implantará en la plazoleta de la sede, en la barriada Virgen de la Luz. Se venderán artículos de segunda mano desde 0,20 céntimos.

    - Publicidad -

    Ruta senderista por Las Siete Revueltas El Centro Social La Motilla llevará a cabo el sábado, día 14, una salida senderista por el sendero de Los Ángeles o Las Siete Revueltas. 11 kilómetros, ida y vuelta, de dificultad media-baja, que se llevará a cabo durante cuatro horas. La salida está prevista a las 9:00 horas y el precio es de 13 euros los socios y 15, los no socios.

    Asamblea general en Juan Ramón Jiménez La A.VV. Juan Ramón Jiménez celebra  mañana jueves, día 12, asamblea general anual en la barriada de Las Torres. Se hará balance de 2014 y presentación del presupuesto de 2015. La primera convocatoria es a las 18:00 y a las 18:30 la segunda.

    Cantely organiza un viaje a Cádiz La Asociación de Vecinos Cantely-Torre de los Herberos está organizando un viaje a la ciudad de Cádiz para disfrutar con la celebración de su Carnaval. Será el día 21, con salida prevista a las 12:00 horas y vuelta el mismo día. El precio del viaje es de 10 euros y el plazo de inscripción se cierra el día 17.

    - Publicidad -