El Real Betis FSN vence con autoridad en Alameda

0
- Publicidad -

Alineación Real Betis FSN en el partido del Racing Kallan Doors

El conjunto bético se impuso por 5-9 al Racing Kallan Doors Alameda en el José Torres Narbona de Alameda

Vibrante encuentro el que se pudo vivir en la localidad malagueña de Alameda. El Real Betis FSN se impuso por 5-9 al Racing Kallan Doors Alameda, merced a un intenso duelo en el que supo sobreponerse a la seriedad lameata y la bronquedad del propio desarrollo del envite.

- Publicidad -

Un choque, que comenzaría con un alto nivel de ritmo. Muestra de ello sería que, cuando apenas lucía el marcador el minuto 5, un balón en profundidad de Jaime Migo, era cazado hábilmente por Paco para evitar al cancerbero local y ser derribado dentro del área. Una pena máxima, que se encargaría de transformar el propio jugador onubense. Un gol, que sería neutralizado tan sólo un minuto más tarde, cuando el local Falete aprovechara un despeje de Juan Varela para marcar a placer.

El tanto local, no amedrantaría a los pupilos de José Vidal, que tras consumar una gran jugada ensayada en un lanzamiento de falta -obra de Miguel-, volvía a colocarse por delante en el luminoso de Alameda. Sin embargo, y mediada la segunda mitad, el devenir del partido parecía cambiar de manera drástica. Dos goles consecutivos del propio Falete, y un posterior tanto de penalti de Ezequiel, colocaban un 4-2 momentáneo en el electrónico que dejaba atónitos a los verdiblancos, y llenaba de ilusión a los aficionados lugareños allí presentes.

Pero tan sólo sería un espejismo. Un gol de Paco, minutos antes de llegar al período de descanso, y dos goles tras la reanudación en apenas medio minuto del utrerano Miguel Vázquez, volteaban el resultado y daba mayor locura aún si cabe a un partido ya intenso. Tras el tanto del ala bético, los pupilos de José Vidal acabarían cerrando de golpe las opciones locales, y con 4 mazazos consecutivos en menos de diez minutos –obra de José Ángel, Borja, Alberto y Berna-, colocaban un 4-9 en el marcador que ya se haría definitivo para un conjunto local, que apenas podría reducir en un gol la diferencia.

El técnico José Vidal quiso hacer referencia a la importancia del triunfo, más aún tras ver lo bronco que sería el duelo: “Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido un partido complicado, bronco ya desde el principio. Sabíamos cómo juega Alameda en su pabellón, y hemos sabido sobreponernos a las dificultades, más aún al ir perdiendo por 4-3 al descanso, y ganar.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!