Peldaño a peldaño hacia la salvación

0
- Publicidad -

Selu. También se suma a las filas de la RocieraResumi. Nuevo fichaje de la PD Rociera

La Rociera empató con el Cabecense y se llevó un punto

La Rociera avanza poco a poco hacia su salvación. El conjunto auriazul arrancó un merecido punto (0-0) ante el siempre difícil Cabecense, lo que le permite subir un peldaño y ser el antepenúltimo clasificado.

- Publicidad -

El partido fue una auténtica contienda entre iguales. El Cabecense llevó el dominio del partido pero ante sí se topó con una Rociera bien plantada, con un efectivo Rivas que lo paraba todo. Los nazarenos a punto estuvieron de dar la sorpresa con un disparo de David Antón, pero el esférico se fue alto. Los anfitriones no se quedaron de brazos cruzados. Hasta en dos ocasiones trataron de inaugurar el marcador, realizando el meta nazareno un meritorio trabajo. El primer tiempo terminó con una ocasión de oro, protagonizada por Villalón, pero que fue atajada por Madruga.

El Cabecense consiguió mantener el control del partido durante la segunda parte pero volvió a tener ante sí a la férrea muralla instalada por los rocieros.

En el minuto 69, el partido tomó unos derroteros insospechados: el colegiado malagueño Durán García expulsó con roja directa al local Javi Salas. Los locales quedaban con uno menos, una ocasión de oro para los nazarenos, que finalmente no pudieron aprovechar. Para colmo, las fuerzas volverían a quedar igualadas al ser expulsado Barros.

Con los dos equipos de nuevo en igualdad numérica, el Cabecense pisó el acelerador y fue a por todas en los instantes finales de juego. Con el reloj ya en el descuento (minuto 92) el árbitro decretó penalti a favor de los malagueños por mano de un defensor nazareno. El local Guti fue el encargado de lanzar un disparo ante el que contuvo la respiración todo el estadio. Por fortuna para la Rociera, el balón se marchó, repartiéndose de esta manera los puntos los dos equipos en liza.

Por otro lado, cabe destacar que la Rociera ha recibido esta semana dos nuevas incorporaciones Resumi y Selu, que ayudarán a conducir el conjunto hacia la salvación, en lo que resta de temporada.

Con este punto en el bolsillo, la Rociera se prepara ya para el partido ante el Recreativo B que tendrá lugar este domingo en el estadio Miguel Román, a partir de las 12:00 horas. Para esta ocasión, los socios podrán retirar las entradas para el partido por un importe de 3 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!