- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El derbi quinteño queda en tablas

El derbi quinteño queda en tablas

0
- Publicidad -

Fútbol CD Montequinto

Los Caminantes y el CD Montequinto saldan su cita con un 0-0

- Publicidad -

La igualdad fue la protagonista del derbi local entre el Montequinto y Los Caminantes (0-0), en el que los primeros arriesgaron más frente a sus vecinos, pero sin obtener la recompensa esperada. Por su parte, el equipo que dirige Juan Olea puso mucho orden en sus líneas y trató de sacar petróleo de las contras. Tras este partido, Los Caminantes recibirá este fin de semana al San Martín mientras que el Montequinto visitará el feudo de la Rociera B, el domingo a las 17:00 horas.

Precisamente los filiales auriazules fueron los que dieron el campanazo esta semana al vencer nada menos que por 1-5 al Rabesa, uno de los gallitos de su grupo.  Fernández abrió la veda goleadora en el minuto 25, llegando el conjunto nazareno a cerrar la primera parte con una ventaja de cuatro tantos, gracias al buen hacer de Pascual (por dos veces) y Coto. Nada más reanudarse el tiempo de juego los alcalareños del Rabesa consiguieron acortar distancias gracias a su único tanto, obra de Rivero, aunque Márquez sentenció para el cuadro rociero, que se sitúa ahora en la tercera posición.
Buen papel desempeñó también la UD Dos Hermanas, que concluyó su partido ante el San Martín con un empate a uno. Los de Cristóbal Mireime recibirán este fin de semana en su campo al Palmete.

La nota negativa la puso esta semana el Ibarburu CF al caer por 2-0 ante el Olivarense Atlético, un rival directo. Los aljarafeños se adelantaron en el minuto 8 y parecieron dejar noqueados a los nazarenos, que no consiguieron colar ningún disparo en la portería contraria. Los nazarenos son terceros, a diez puntos del primero, el An Andalis. Este domingo, a las 11:30 horas, recibirán en su feudo al Villanueva Atlético.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil