La experiencia y la juventud se unen en la candidatura del PSOE

    0
    - Publicidad -

    Asamblea general extraordinaria del PSOE

    Una lista continuista, pero que incorpora nombres jóvenes en puestos de salida

    El PSOE de Dos Hermanas aprobó el pasado viernes en asamblea local extraordinaria la lista que presentarán en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, refrendadas por un 98,85 por ciento de los votos.

    - Publicidad -

    El candidato Francisco Toscano se ha arropado por gran parte de su equipo de gobierno que lo acompañó en esta última legislatura, a excepción de tres concejales que ya transmitieron que no iban a seguir por cuestiones de edad.

    Destaca la incorporación en la lista de gente joven como el actual secretario de organización Juan Antonio Vilches; seguido del ex secretario de Juventudes socialista y actual secretario de política municipal e institucional del comité local y abogado de la  administración pública, Curry Toscano; el actual secretario de juventudes socialistas y abogado laboralista, Juan Pedro Rodríguez; y por último David Román licenciado en empresariales y actual secretario de economía del comité ejecutivo local.

    También cuenta con mujeres jóvenes, formadas e implicadas con los movimiento sociales como son, Fátima Murillo, licenciada en derecho, integrante del AMPA y representante en el Consejo Escolar del Colegio Gloria Fuertes, seguida de Tirsa Hervás, licenciada en Ciencias de la Información,  Profesora de Educación Física en Secundaria y Técnico de alto rendimiento y Presidenta del  Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas.

    En definitiva una lista que conjuga la experiencia de personas con una amplia experiencia  por haber formado parte del gobierno de la ciudad en estos último años y repleta de nuevas incorporaciones de gente joven, con amplia formación académica y universitaria,  implicados con los problemas de la sociedad y con ganas de trabajar por la ciudad y por los que más lo necesitan.

    El secretario general, Francisco Rodríguez, destacó que “es una lista continuista, pero que incorpora en puesto de salida a gente joven y formada, apostando por sabía nueva”.

    {xtypo_code}Con la misma ilusión
    Durante la asamblea, Francisco Toscano, hizo un recorrido por sus años de servicio a está ciudad  y destacó que “se presenta con las misma ganas, ilusión y fuerzas que se presentó en el  año 82”. Por ello, apuntó, espera que “los ciudadanos sigan valorando la dedicación  que este partido ha hecho a la ciudad de Dos Hermanas y que esto se reflejé en día de las elecciones en la urnas”. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!