Eliseo Ruiz se pone al frente del Club Juan Velasco

0
- Publicidad -

Junta directiva del Club Juan Velasco

Ha recibido el apoyo de 263 votos

Eliseo Ruiz Delgado es desde el pasado sábado el nuevo presidente del Club Juan Velasco. Los socios y socias de esta entidad social de la barriada de El Chaparral tuvieron una cita con las urnas, que contó con una participación del 80 por ciento de sus asociados.

- Publicidad -

A esta cita electoral concurrían dos candidaturas, la de la que era su actual presidenta, Elizabeth Barbero García, y la de Eliseo Ruiz Delgado. Éste contó con el apoyo de 263 votos, frente a los 116 que apoyaron a la anterior presidenta.
De esta forma, Eliseo asumirá el mando de este club social durante los próximos cuatro años con un equipo integrado por Raúl Fernández Bustos, Juan Pedro Chacón Palomino, Daniel Galván Tirado,  José Antonio Rodríguez Díaz, José Antonio Pérez Pavón y Francisco Galván Fernández. Una candidatura que contó con el apoyo del futbolista que da nombre al club.

En sus primeras declaraciones como presidente, Eliseo asegura que va a cumplir al pie de la letra las propuestas presentadas a los socios.  Entre las mismas destacan una zona wifi en la terraza, una pista multiusos, zona de barbacoas, elevador de piscina, así como la creación de un libro de quejas.

{xtypo_code}Dimisión en Miguel Hernández
La A.VV. Miguel Hernández ha convocado para mañana , a las 20:00 y 20:30 horas, en primera y segunda convocatoria, una asamblea en la que se pondrá en marcha del proceso para la elección de nueva directiva ante la dimisión de la presente. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!