Conferencia sobre el Sahara

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La sede del PCA-IU, en la Plaza Manuel Benítez Rufo, acoge el viernes, día 6, a las 19:30 horas,  una conferencia a cargo de  un miembro de la Liga de Estudiantes Jóvenes Saharauis. Se puede colaborar aportando alimentos para la campaña Caravana por la Paz.

    Asamblea general ordinaria en Las Portadas La A.VV. Las Portadas celebra el sábado, día 7, a las 11:00 y 11:30 horas, en primera y segunda convocatoria, asamblea general ordinaria. Se dará cuenta de las actividades y cuentas de 2014, así como del programa de 2015, entre otros puntos.

    - Publicidad -

    Renovación de junta en Dos Hermanas Solidaria  La asociación Dos Hermanas Solidaria ha convocado para mañana jueves, día 5, una asamblea extraordinaria. Será a las 20:00 en primera y a las 20:15 horas en segunda convocatoria. Se abordará la renovación de la junta directiva.

    Día de los Enamorados en La Moneda  La A.VV. La Moneda está organizando un almuerzo por el Día de los Enamorados para el día 14. El precio del cubierto es de 23 euros y se pueden inscribir en el bar de la asociación. Tras el almuerzo se finalizará con  un baile amenizado por Dj.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!