El Carnaval arranca con el certamen de agrupaciones en el teatro municipal

    0
    - Publicidad -

    Chirigota infantil de la barriada de El Cano

    Participan 10 grupos, de los que dos se estrenan este año

    El viernes dará comienzo el Carnaval 2015 y lo hará con el plato fuerte de esta celebración: la actuación de las agrupaciones en el teatro municipal los días 6, 7 y 8.  Este año son 10 las que le cantan al Carnaval nazareno, de las que dos se estrenan este año, un cuarteto y una chirigota femenina.

    - Publicidad -

    El viernes, a las 20:30 horas,  tras el pregón de Antonio Morillas, actuará la comparsa Los del Embarcadero y la chirigota mixta ¡Al cielo con ellas!. El sábado, a la misma hora, será el turno de la chirigota infantil ¡Picando voy, picando vengo a mi cantera!, la chirigota femenina Una mala tarde la tiene cualquiera, la comparsa masculina Los Sabios y la chirigota masculina Los que tiran del carro.

    Nueva comparsa de Los Sabios

    El domingo, a partir de las 18:30, se cierra el certamen con la chirigota infantil Los del jardín de la Pacheca, la chirigota femenina De aquí no nos mueve ni Dios, la comparsa masculina La república de los carajotes, la casi chirigota callejera y acomparsada Los de Vera Cruz Campo.

    Las entradas, a cambio de una donación de alimentos o artículos de primera necesidad, se pueden retirar en la Delegación de Participación Ciudadana hasta que se agoten.
     

    Carnaval de calle y barrios
    El sábado, día 7, tendrá lugar el Carnaval en la Calle, en el que las diez agrupaciones ofrecerán su repertorio, de 12:00 a 14:00 horas, en las calles Romera, San Sebastián, La Mina, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución.
    Además, ese día comienza el Carnaval en tu barrio. El día 7, a las 12:00, Fiesta de Carnaval en el Centro Social La Motilla; a las 13:30, Tarviná de la A.VV. La Moneda; y a las 17:30, Chocolatá de La Pólvora. El día 8,  a las 13:30, Garbanzá del Club David Rivas. El día 9, a las 20:00, Migá del Club Juan Velasco, y a las 21:00,  Tortillá de la A.VV. La Unión. El martes, día 10, a las 21:00 horas, Tarviná de la Peña Carnavalesca de Ibarburu.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!