Antonio Morillas recordará los años dorados del Carnaval

    0
    - Publicidad -

    Antonio Morillas, pregonero de Carnaval 2015

    El viernes, día 6, será el encargado de pregonar la llegada de esta fiesta

    En el año 1991 fue el encargado de leer un pregón de Carnaval institucional de la comisión organizadora, en un año en el que la fiesta estuvo amenazada por la Guerra del Golfo. En 2015, 24 años después, Antonio Morillas Rodríguez se pondrá de nuevo tras el atril pero para pronunciar un pregón más personal de Carnaval.

    - Publicidad -

    Por aquel entonces lo hizo vestido de Don Juan Tenorio, en esta ocasión, Antonio no ha querido desvelar mucho del que asegura será un pregón homenaje a las personas que integraron la comisión organizadora del Carnaval entre los años 1987 y 1991, en los que estuvo coordinándola. “El pregón lo hago en su nombre, en el de la gente que trabajó para que esta fiesta cogiera la fuerza que tuvo y que, de haber seguido en esa línea, hoy día sería todo un referente”.

    Al pregonero le hace ilusión “recordar viejos tiempos”, haciendo un llamamiento “al Carnaval que yo conocí, tanto en creatividad como en ejercicio de libertad y que supuso para mí una experiencia magnífica”.

    {xtypo_code}6 de febrero
    a las 20:30 horas será el pregón de Carnaval en el teatro. {/xtypo_code}

    En estas lides, Antonio será presentado por Francisco Martín Morello, director del cuarteto en el que Morillas participó entre los años 1992 y 1998, llegando a actuar en el Teatro Falla en 1994 con el tipo de Los que vivimos del cuento.
    Antonio asegura de él “que sería un magnífico pregonero de Carnaval”. Todo “un referente para mí, ya que mis vivencias como cuartetero las tuve con él”.

    Antonio Morillas se enfrenta a esta experiencia como una oportunidad que quiere agradecer a las personas que lo han nombrado, ya que, afirma, “me produce una gran alegría que se hayan acordado de mí”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!