Aniversario en Pasión

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El día 6, a las 19:00 horas, la Hermandad de Pasión celebra misa fundacional, con la entrega de diplomas a los hermanos que han cumplido las bodas de plata. A su fin darán comienzo los actos del 25 aniversario de la bendición del Cristo con la presentación del cartel realizado por José María Gordillo. El día 7 ensayo de costaleros solidario para la aportación de alimentos.

    Macro certamen de bandas en la caseta  La Hermandad de Vera-Cruz y la Agrupación de Ntra. Sra. de Valme han organizado un concierto de marchas para el día 7. Será en la caseta municipal a las 12:30 horas, con una entrada de tres euros. Actuarán las agrupaciones: Estrella de Dos Hermanas, Redención, San Benito, Los Gitanos, Amor de Cristo, Despojado de Jaén, Vera Cruz de Utrera, Veterana de Sevilla, Misericordia de Lepe, Fuensanta de Morón, Nazareno de Arahal, Calvario de Castelar, La Victoria de Arahal, Vera Cruz de Los Palacios, La Pollinica de Marbella, Amor y Sacrificio de Lebrija, Tres Caídas de Dos Hermanas, Cristo de Gracia de Córdoba y Santa María la Blanca de Los Palacios.

    - Publicidad -

    1º master class de cornetas El día 6, a las 20:30, la Banda de la Estrella ha organizado una master class de cornetas en el Club Vistazul. Será impartida por Joaquín Eligio Brun , solista de la banda de las Tres Caídas trianera. La entrada es libre.

    Reliquias, fotografías y marchas en Amargura  El domingo, día 8, de 11:00 a 13:00, estarán expuestas las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Madre María Purísima en Amargura. Ese día se darán a conocer las imágenes que concurren el concurso fotográfico Viernes Santo. A las 13:00, concierto de marchas de Tres Caídas de Dos Hermanas.

    Igualá de costaleros en Santo Entierro El domingo, día 8, a las 11:00 horas,  tendrá lugar la igualá para las cuadrillas de costaleros de Santo Entierro. Será en su casa hermandad de la calle Ntra. Sra. de Valme.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!