- Publicidad -

    C´s se reúne con la Asociación Secretariado de Desarrollo gitano y no gitano en Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos con el Secretariado de Deserralo gitano y no gitano de Los Montecillos

    Los vecinos del barrio han transmitido sus inquietudes y las necesidades con las que conviven

    - Publicidad -

    El coordinador de Ciudadanos (C´s) Dos Hermanas, Manuel Varela, y parte de su equipo han participado en una charla-coloquio en la Asociación Secretariado de Desarrollo gitano y no gitano de la localidad, presidida por Francisco Javier Navas, en la que se presentaron las propuestas de la agrupación cara a las próximas elecciones municipales y, al mismo tiempo, se dio voz a los asistentes para que dieran a conocer las necesidades que tiene la barriada de Los Montecillos.

    «Dos de los ejes centrales de C´s son las políticas sociales y el empleo, ambas fundamentales en esta zona de Dos Hermanas, castigada en exceso ahora y antes de la crisis económica actual», apunta Varela. Según palabras del propio presidente de la asociación “los cimientos de la casa hay que cuidarlos desde abajo, trabajar por la juventud que es el futuro del barrio”. Y en este punto, la propuesta de C´s de aumentar alrededor de un 20 por ciento la asignación de fondos para el desempleo o la creación de plantillas propias en cada barriada para labores de mantenimiento o jardinería han sido acogidas muy positivamente. En materia de servicios sociales C´s ha expuesto su intención de crear un albergue y banco de alimentos para las familias más desfavorecidas, además de la creación de comedores sociales en los colegios públicos para personas e hijos necesitados.  

    Los asistentes valoraron mucho la propuesta de esta agrupación de crear una ventanilla única que permitirá ahorrar tiempo a los usuarios al poder realizar todas las gestiones burocráticas en el propio Ayuntamiento, así como el aumento de la plantilla de la Policía Local para salvaguardar la seguridad tanto en esta barriada de Los Montecillos como en el resto de la ciudad.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil