Emple@ Joven con la promoción deportiva en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    La iniciativa Dos Hermanas se mueve ¿conoces los gimnasios de tu ciudad?, ofrecerá a los ciudadanos varias jornadas deportivas de forma gratuita

    A partir del mes de Febrero, gracias a la puesta en marcha de la iniciativa  Dos Hermanas se mueve, ¿conoces los gimnasios de tu ciudad?, los ciudadanos y ciudadanas de Dos Hermanas podrán conocer las diversas actividades que se realizan en los centros deportivos locales.

    El programa, que consiste en la realización de actividades deportivas al aire libre durante todos los fines de semana del mes de febrero, está organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que contará como coordinadores de todas las actividades llevadas a cabo a los jóvenes del programa Emple@ Joven que se encuentran trabajando dentro de la línea de Promoción del Turismo y el Deporte. La actividad ha tenido gran aceptación por parte de los gimnasios de la localidad, que no han querido perder la oportunidad de promocionar los servicios deportivos que ofrecen a los usuarios.

    - Publicidad -

    La plaza del Arenal, el parque de los Pinos de Montequinto y el parque de la Alquería del Pilar son los tres puntos neurálgicos en los que cada centro participante llevará a cabo una hora de clase colectiva o exhibición en las que ofrecerán nociones de Zumba, Bailes Latinos, Flamenco, Cross Fit, Pilates, GAP., Body Combat, Aerobic, Artes Marciales y Yoga.

    Además, de forma complementaria, el día 7 de febrero en el parque de la Alquería desde las 10:00 hasta las 14:00 horas habrá un mercado artesanal de productos locales y un espacio donde los más pequeños podrán disfrutar de taller de manualidades, pintacaras y zona de juegos. 

    La primera jornada deportiva tendrá lugar el viernes, día 6 de febrero, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en la plaza del Arenal, dónde se ofrecerá a los asistentes clases de Pilates, Aikido, entrenamiento funcional, merengue y flamenco.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!