La Rociera dice adiós a la última plaza

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera

Regresa a la senda de la victoria tras vencer 2-1 al Coria

Un rayo de esperanza tras once jornadas sin conocer victoria. La Rociera al fin se hizo con los tres puntos esta semana tras imponerse por 2-1 al Coria, un conjunto de la zona media de la tabla ante el que los nazarenos, que han dicho adiós al último puesto del grupo, hicieron un meritorio trabajo.

- Publicidad -

Los auriazules se hicieron con las riendas del partido desde los instantes iniciales de juego. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 8, en el que Villalón se hizo con el esférico en la medular para centrar posteriormente a David Antón, posicionado junto al segundo paló, quien cedió a Gordi, autor del primer gol de los anfitriones.

El tanto a favor dio alas a los nazarenos, que se vinieron arriba y contaron con repetidas ocasiones para ampliar su cuenta. Y de hecho hasta en dos ocasiones (de la mano de Gordi y Villalón) antes del descanso, los de Manuel Lozano enviaron el balón hasta el fondo de la portería contraria, aunque sus goles fueron anulados por posición antirreglamentaria. El Coria, por su parte, contó con dos ocasiones (protagonizadas por Chico y Ángel) para acercarse lo máximo posible a la meta defendida por Rivas.

La Rociera volvió a liderar el control del balón en el arranque de la segunda parte, aunque bien es cierto que el plantel coriano comenzó a estirar líneas. No obstante, el dominio de los nazarenos era incontestable, como puso de manifiesto Villalón en el minuto 54, con un bello gol de vaselina que permitió a los anfitriones ampliar su ventaja.

Con el 2-0 en el bolsillo de los rocieros, el ritmo y el control del partido se volvió más equilibrado, ganando un poco más de terreno el cuadro ribereño. Pese a su mayor papel en el encuentro, nada hacía presagiar que los visitantes pudieran marcar. No obstante, la ocasión de suerte llegó en el minuto 89. Melo lanzó una falta que fue repelida por Rivas, con la mala suerte que el esférico chocó contra el cercano Barros, entrando de manera involuntaria el encuerado en la portería local.

Este gol en contra hizo temblar a los nazarenos, que pidieron de forma insistente la hora para zanjar de una vez por todas el resultado. Este próximo domingo, a las 12:00 horas, la Rociera visitará al Cabecense.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!