- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Atlético Dos Hermanas cae en el duelo por la cúspide

El Atlético Dos Hermanas cae en el duelo por la cúspide

0
- Publicidad -

Atlético Dos Hermanas alineación equipo cadete

El Atlético Dos Hermanas pierde por 2-1 frente al Constantina

- Publicidad -

Partido de máxima rivalidad entre el Atlético Dos Hermanas y el Constantina que al final se resolvió a favor de los segundos por un ajustado 2-1, lo que ha determinado una nueva configuración de la clasificación, ya que los de la Sierra Norte se aúpan a la segunda plaza con 28 puntos, seguido con uno menos por el cuadro nazareno.

El equipo que dirige Dani Avilés y Pedro Utrilla comenzó con muy buen pie en el encuentro. En el minuto tres se adelantaron por mediación del joven Palacios. El Constantina, acto seguido, se vino arriba. Todo parecía ir bien hasta que en el minuto 18 el colegiado expulsó a Gayango con roja directa. En el 33 los anfitriones igualaron la contienda por mediación de Rivero. Con la igualdad en el marcador se mantuvo la contienda hasta casi el final del choque. En el minuto 89 consiguió el tanto de la victoria para delirio de su afición.

Al Atlético Dos Hermanas le espera otro partido de alto nivel esta semana. Nada menos que El Pedroso, cuarto clasificado.

Antes que eso, el equipo se medirá hoy a las 21:00 horas ante el Priorato en partido suspendido por la lluvia. La entrada será gratuita.

En lo que respecta a la cantera, cabe reseñar el papel de los cadetes de 2ª Provincial, que vencieron 1-2 en un encuentro disputado en Écija.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil