In Memorian

0
- Publicidad -

El mes pasado se nos fue Ángeles Ruíz Monge, a causa de esta enfermedad tan terrible que nos cuesta pronunciar su nombre. Era una madre y abuela muy luchadora, estuvo dedicada a su casa, su familia y en particular a sus cuatro nietos, desde el nacimiento de cada uno de ellos. Fue una persona muy abierta y entregada, siempre estaba de buen humor y en cualquier reunión le gustaba contar anécdotas graciosas o chistes. A mi hija Clara la quería mucho desde que nació y ella quería mucho a su tita Geli, las dos se reían con mucha frecuencia.

Era la hermana más pequeña de todas y las más alegre, querida por toda su familia, nos queda de ella para satisfacción de todos sus familiares, su recuerdo, a pesar de lo doloroso que es una muerte y al saber que no la volveremos a ver, pero la tendremos en nuestro pensamiento, aunque nos falte su compañía y sus palabras de aliento y alegrías.

Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares te recordaremos siempre, te has ido con la tranquilidad de que te hemos acompañado en todo momento hasta el último día.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!