Marisa March expone en Los Jardines

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Hasta  mediados  del  mes  de marzo la pintora Marisa March, valenciana  afincada en Dos Hermanas, expone una colección de  pinturas en el bar La esquinita de Javier, en plena Plaza de la Constitución. 

     Presentación literaria en Montequinto Mañana jueves, día 29, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge el acto de presentación del libro Salto al vacío. Un libro de Juan Carlos García Reyes, segunda parte de Cartas inconfesas; que será presentado por Sara Coca.  Durante el mes de enero se puede visitar la exposición de pintura de  Manuel Brioso Sánchez, compuesta por 38 obras realizadas en óleo y tinta china.  Así como la de  Ventanas Abiertas de José Antonio González López, con  19 obras de temática variada.  Además, se  ha  abierto el  plazo  de  inscripción  en  los talleres de agrupación coral, pilates para mastectomizadas y teatro.  

    - Publicidad -

    Macro jam-session en Soberao Jazz La asociación cultural Soberao Jazz organiza este viernes, como cada semana, una macro jam-session a las 22:30 horas, después de la clase de combo, en la que pueden participar todos los músicos que estén  interesados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!