Presentación de los niños a Valme

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El lunes, día 2 de febrero, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena el acto de presentación de niños y niñas a la Virgen de Valme, con motivo de La Candelaria. Aunque no es necesaria la inscripción, se puede hacer llamando al 95 566 42 64 ó escribiendo a hermandaddevalme@hotmail.com

    La figura de María en el curso del Consejo  El lunes, día 2 de febrero, a las 21:00 horas, nueva ponencia del Curso de Formación Cofrade organizado por el Consejo de Hermandades. Eduardo del Rey Tirado, consiliario de la Hermandad del Silencio de Sevilla, hablará de la figura de María en la Capilla de Gran Poder.

    - Publicidad -

    Cabildo, juramento e igualá en Gran Poder La Hermandad de Gran Poder celebra mañana, a las 21:00, cabildo de salida, cuentas, cultos e iniciativas. El viernes, día 30, a las 20:30, juramento de los hermanos que han cumplido 14 años. El día 1 de febrero, a las 12:00, toma de contacto de los costaleros.

    El Grupo Mara prepara La Pasión El viernes, día 30, a las 19:00 horas, el Grupo Inicial Mara ha convocado a los niños y niñas para preparar la representación de La Pasión. El día 1, a las 11:00 horas, igualá de costaleros.

    Igualá en Pasión El domingo, día 1 de febrero, a  las 10:30 horas, igualá  de  costaleros   de  Pasión en la casa hermandad.

    Igualá y Cabildo en Oración Esta noche, a las 21:30 horas, igualá del paso de palio de la Virgen de los Dolores. El viernes, día 30, a las 20:45, cabildos de salida, cuentas y cultos.

    Charla sobre los riesgos de Internet La casa hermandad de Borriquita acoge el viernes, día 30, a las 12:00, una charla sobre los riesgos de las nuevas tecnologías impartida por la Policía Nacional y organizada por el COF.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!