- Publicidad -

    Comienza el reto de lograr la excelencia en ventas

    0
    - Publicidad -

    Jornada de innovación de comercio abierto de Club Tixe

    Club Tixe inauguró ayer el ciclo de jornadas de innovación del comercio abierto

    - Publicidad -

    Ayer arrancó en el Centro Cultural La Almona la primera de las sesiones del Ciclo de Jornadas de Innovación del Comercio Abierto, programadas dentro del monográfico Vendo, luego existo, puesto en marcha por Club Tecnológico Tixe. En este primer encuentro, se abordó con el público presente una serie de soluciones prácticas para el comercio local.

    Esta cita sirvió, además, para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, con el que el club quiere apostar por la excelencia en las ventas

    {xtypo_rounded_right3}10 meses
    es la duración de este proyecto de venta. {/xtypo_rounded_right3}

    Además de la presentación del resto de jornadas que componen el ciclo, también se dio a conocer el curso de aplicación práctica reCURSOs para Vendedores con ArteySanos, que se desarrollará de manera paralela a las diferentes jornadas, que se vayan convocando y cuya primera sesión será el día 24 de febrero, en las instalaciones de Tixe, en La Isla.

    La próxima cita del ciclo de jornadas abiertas será el día 5 de marzo. En esta ocasión, se abordará el tema de los negocios familiares y el relevo generacional.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil