- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala Estreno inmejorable del 2015 para el campeón

Estreno inmejorable del 2015 para el campeón

0
- Publicidad -

Fútbol sala Real Betis y Victoria Kent

El Real Betis FSN arranca el año con una brillante victoria en Alhaurín de la Torre frente al Victoria Kent FS, venciendo por un abultado 2-9 al conjunto malagueño en un festín de Paco, que anotó cinco goles

- Publicidad -

No pudo comenzar mejor el 2015 para el Real Betis FSN. En el primer partido del año, los de José Vidal no han fallado y arrancan la segunda vuelta de la competición en el grupo V de 2ª división B con una victoria que le hace mantenerse en lo alto de la tabla con 34 puntos.

En la primera mitad, el conjunto verdiblanco se hizo con la pelota, imponiendo intensidad y su calidad, que le sirvió para poder abrir el marcador en el minuto cinco por medio de Paco tras tres disparos a la madera.

A pesar de ir perdiendo, las ganas en el conjunto local no decayeron, ejerciendo una presión más fuerte, con la que tuvieron un par de ocasiones claras, destacando la de Hamza en un dos contra uno.

El Real Betis FSN continúo madurando el partido con la posesión de la pelota, buscando insistentemente la portería rival para distanciarse en el marcador, consiguiéndolo en los últimos minutos, cuando un gol en propia puerta de Hueso tras disparo de Migo en el 18’ y Miguel tras una buena jugada personal en el 19’, pusieron el 0-3 en el luminoso.

Ya en la segunda parte, el partido continúo por los mismos derroteros que en la primera, con el conjunto verdiblanco dominando la posesión del balón y llegando con claridad a la meta local, tanto que en el 25’, José Ángel, tras una buena jugada personal, hizo el cuarto.

Poco tardaría en llegar el quinto, ya que Paco hizo su segundo gol de la tarde en una buena jugada de los suyos. Con 0-5 en el partido, los de José Vidal seguían buscando la meta del Victoria Kent FS, y en el 33’ llegó un nuevo gol bético por medio de Juanra, que introdujo en su portería un pase al 2º palo de Josselbaink. Solo un minuto después de su gol en propia puerta, Juanra se desquitaba anotando el primer tanto de los suyos en el partido en el 34’.

Con el 1-6, los locales utilizaron portero jugador y Germán aprovechó este sistema de juego para anotar el segundo de los suyos, que pudieron reducir la diferencia gracias a un lanzamiento de 10 metros de Hueso, que lo lanzó fuera.

En los últimos cuatro minutos, el Real Betis FSN fue quien acertó de cara a portería, anotando tres goles más, los tres de Paco, que cerró el partido con el definitivo 2-9.

Con esta victoria, el Real Betis FSN continúa líder en el grupo V de 2ª división B con 34 puntos. La próxima jornada la disputará el próximo fin de semana frente al Mundoseguros Triana, el derbi sevillano, en el Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil