Desquite de un CW Dos Hermanas que sigue soñando con el ascenso

0
- Publicidad -

José Antonio Millán, CW Dos Hermanas

El equipo sevillano supera al C.W. Elche por 17-6 en el arranque de la segunda vuelta de Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha retomado la liga de Segunda Nacional masculina con una solvente victoria por 17-6 ante el C.W. Elche, en partido que abría la segunda vuelta. A pesar del obligado mes de parón, el equipo sevillano se ha desquitado del tropiezo inicial del curso 14/15, cuando caía derrotado por 6-5 en la primera jornada liguera, a principios de octubre, para seguir aspirando a las dos posiciones de ascenso a la categoría de plata.

- Publicidad -

 

 

José Antonio Millán y Luis Jiménez, con nueve de los tantos locales en el Centro Acuático de Montequinto, asumieron el papel protagonista de un cuadro nazareno que, al margen del tanto inicial ilicitano, dominó sin excesivos problemas el choque. De hecho, tras llegar al final del primer cuarto con un ajustado 2-1, un parcial de 4-2 antes del descanso encarrilaba el que ha sido la sexta victoria de la temporada, que le consolida en la quinta posición de la tabla clasificatoria. 

Con toda una vuelta por delante, el Dos Hermanas-Emasesa, que certificaba el triunfo con parciales de 5-3 y 6-0 en la segunda parte, se sitúa a 10 puntos de los puestos de privilegio, aunque con tres encuentros menos que los dos primeros clasificados. Y todo ello a pesar de no aprovechar las numerosas ocasiones de superioridad, con sólo tres tantos en las 11 expulsiones rivales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!