El Real Betis FSN visita Alhaurín de la Torre para buscar la primera victoria del año

0
- Publicidad -

Vuelve la competición liguera para el Real Betis FSN tras más de un mes de parón, donde los verdiblancos han permanecido en primer lugar con 31 puntos

La liga vuelve y lo hace con un desplazamiento incómodo para los de José Vidal que viajarán este sábado, día 24, hasta la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre para enfrentarse al CD Victoria Kent FS a las 18:00 horas en el Pabellón el Limón.

El conjunto local llega al encuentro tras perder en el último partido del 2014 frente a la UD Coineña FS por 2-5 en su feudo, lo que les dejó muy tocados en la clasificación, ya que ocupan el duodécimo puesto, penúltimo, con solo 8 puntos en su casillero, lo que les hace aún más peligrosos.

- Publicidad -

Los verdiblancos por su parte, afrontarán el encuentro con buenas sensaciones y en forma tras el parón de navidades, debido a que Aníbal se ha encargado de poner a tono a los jugadores con duras sesiones físicas durante esta “mini pretemporada” como él mismo ha denominado.

El Real Betis FSN llegará a Alhaurín como líder del grupo V de 2ª División B con 31 puntos tras vencer al Bujalance en su último partido de la primera vuelta y del 2014. La temporada pasada, los pupilos de José Vidal salieron vencedores en ambos encuentros, el primero disputado en el Francisco de Dios Jiménez por 6-2 y el segundo, disputado en tierras malagueñas, por 2-5.

El técnico verdiblanco José Vidal no las tiene todas consigo y espera un partido muy difícil. “Tras unas largas vacaciones y un periodo de adaptación prolongado de tres semanas volvemos a competir que es lo que realmente nos gusta a técnicos y jugadores, vuelve la adrenalina de la competición y eso ha sido latente en los entrenamientos de esta semana, la intensidad se ha disparado al dar comienzo la semana, los jugadores están deseando volver a disputar un partido, las vacaciones eran necesarias y creo que nos han sentado muy bien», ha afirmado el entrenador.

El equipo está al completo, aunque Juan Varela no estará en la portería por precaución y volverá la semana que viene gracias a la profesionalidad con la que trabaja en todos los entrenamientos. Así mismo Alberto no estará por decisión técnica.

El rival, aunque esté en la parte baja de la tabla, siempre ha planteado problemas en los partidos de estas dos últimas temporadas, comandados por Oscar y Germán. Para Vidadl, «son muy peligrosos mientras estén en partido y bajarán la intensidad si conseguimos distanciarnos en el marcador, en su casa es muy difícil ganarles».  Para ello, prosigue, «nosotros debemos encontrar cuanto antes nuestra velocidad de juego habitual, esa que perdimos al final de la primera vuelta y nos hizo ser un equipo más previsible y pausado, pasando apuros en algunos partidos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!