El filial comienza este sábado la segunda vuelta en el grupo 17 de Tercera División

0
- Publicidad -

Real Betis FSN B vuelve el sábado a la competición

Esta cita en el Francisco de Dios Jiménez será el estreno del nuevo entrenador, José Manuel Guisado ‘Mané’

El Real Betis FSN B continúa con su curso en la temporada tras la dimisión de Andrés Calderón y este sábado comienza la segunda vuelta de la competición en el grupo 17 de Tercera División, cuando se enfrentará al conjunto de San José de la Rinconada, el CD Tres Calles FS, a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez, partido que supondrá el debut de José Manuel Guisado al frente del filial verdiblanco.

- Publicidad -

El también director de cantera del Real Betis FSN se encuentra muy ilusionado ante la ocasión de dirigir al segundo equipo del Real Betis FSN. «Este es el club de toda mi vida y estar siempre aquí realizando tareas es todo un orgullo para mí, aunque pensaba en los banquillos para más adelante, pero bueno, las circunstancias son las que mandan y aquí estamos”, ha afirmado.

Mané afronta el sábado por tanto su primer partido como entrenador ante el CD Tres Calles, rival al que el Real Betis FSN B ya ganó en la primera jornada de liga por 3-6 en San José de la Rinconada, victoria que intentará repetir el equipo bético este fin de semana. Mané ya ha comenzado a trabajar con los suyos y para ello “todavía es muy pronto para que se note la mano del nuevo cuerpo técnico, intentaremos seguir el buen trabajo realizado por el entrenador anterior y a esto sumarle nuestra forma de ver el fútbol sala. Si conseguimos que el equipo sea competitivo desde el minuto 1 hasta el 40, tendremos muchas opciones de ganar muchos partidos, empezando por el del sábado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!