Recepcionadas las obras de reurbanización de la futura Universidad Loyola en Entrenúcleos

    0
    - Publicidad -

    Recepcionadas las obras de reurbanización de la Universidad Loyola

    La intención de los jesuitas es que las obras del campus comiencen en este año

    El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, y Manuel Molina Trujillo, director de Infraestructuras y Tecnologías de la Universidad Loyola de Andalucía, visitaron ayer miércoles las obras de reurbanización en Entrenúcleos para conocer el estado de los terrenos en donde se va a construir el campus universitario de los jesuitas.

    - Publicidad -

    Durante la visita, en la que han estado acompañados por los miembros de la comisión de seguimiento, se ha efectuado la firma del acta de recepción de las obras de urbanización de la Universidad Loyola de Andalucía, que consiste en la adecuación de los equipamientos locales de servicio a la misma y, fundamentalmente, la creación de un vial de entrada a los aparcamientos generales de la Avenida de las Universidades con la apertura complementaria de aparcamientos adicionales que presten servicio en su día a las zonas comunes de la universidad.

    Asimismo, se ha reservado una isleta de aparcamientos para coches eléctricos y se han adecuado los viales peatonales para su conexión con el edificio de gestión del Parque Tecnológico de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme. La cuantía total de dicha inversión asciende a 650 mil euros.

    La Universidad Loyola, a su vez, ha presentado el proyecto de obras en el Ayuntamiento y su intención es comenzar en este año 2015 el campus universitario, que ocupará una superficie de 110 mil metros cuadrados repartidos en cuatro parcelas que albergarán la construcción de los aularios, el rectorado, la capilla, la biblioteca y las zonas deportivas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!