Igualdad sigue apostando por una maternidad y paternidad corresponsable

0
- Publicidad -

Monográfico 'Crianza con Apago' de la Delegación Igualdad

Prosigue su curso los monográficos ‘Crianza con Apego’ y el taller ‘Embarazo Feliz’

Un encuentro para la maternidad y paternidad corresponsable, que el pasado día 16 de diciembre, a través de la sesión ‘body paint’, padres y madres pudieron disfrutar de una entrañable y artística actividad. Esta iniciativa estuvo a cargo de Francisco J. Muñoz, licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura en textiles de la Delegación de Igualdad y Educación.

- Publicidad -

El próximo monográfico de Crianza con Apego tendrá lugar  el día 2 de febrero a las 17:00 horas,  en la Casa de la Mujer bajo el tema  La relación de pareja tras el nacimiento del bebé: enamorándonos del bebé, enamorándome de mi pareja.  Será impartido por Alicia Vasco, psicóloga y terapeuta de pareja.  Para este taller es necesaria la inscripción, en la Delegación de Igualdad y Educación.

Asimismo, todos los lunes, de 10:00 a 13:00 horas, desde el pasado mes de octubre y hasta el mes de junio se viene desarrollando el taller Embarazo Feliz. Esta actividad está dirigida a embarazadas y sus parejas en unas sesiones en las que sus participantes trabajan el yoga para embarazadas ,relajación, danza, masaje infantil o las emociones en el embarazo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!