El CB Dos Hermanas se queda a dos minutos de vencer al líder

0
- Publicidad -

Trepidante partido el disputado entre un invicto CB San Juan del Puerto y un CB Ciudad de Dos Hermanas claramente al alza, que se saldó con la victoria de los primeros por un escuálido 67-65.

El CB Dos Hermanas saltó a la cancha muy concentrado y con una gran voluntad defensiva apoyada por las ideas claras en ataque, que decantó el parcial del primer cuarto por 15-18.

El segundo cuarto fue una continuación de las buenas sensaciones mostradas por los visitantes y en el minuto 6 se llegó a estar 8 puntos por encima, 17-25. A partir de ese momento, los onubenses aumentaron la dureza defensiva, llevando a los nazarenos a la línea de tiros libres, donde 6 fallos consecutivos propiciaron la remontada local, llegándose al descanso con un igualado 30-28.

- Publicidad -

El tercer período cambió de bando el acierto y los líderes dominaron, llegando a conseguir una diferencia de 10 puntos en el minuto 30. En el último cuarto los de Dos Hermanas saltaron a la pista dispuestos a llevarse el partido. Una defensa muy intensa fue la herramienta que les sirvió para recortar la diferencia y llevar el partido a la igualdad en los minutos finales. Con empate, en los últimos segundos, el acierto del local Rodríguez sentenció el encuentro,  67-65.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!