Aplazada ‘Sofocos Plus’ por una lesión de Ana Obregón

    0
    - Publicidad -

    Ana Obregón en la obra Sofocos Plus

    La obra se traslada al día 26 de marzo a las 21:00

    Estaba previsto que este viernes, día 23, se presentase en el teatro municipal la exitosa comedia musical Sofocos Plus. Primera cita con el teatro de gran formato de 2015, que iba a traer a Dos Hermanas a las actrices Elisa Matilla, Teté Delgado,  Fabiola Toledo y Ana Obregón.

    - Publicidad -

    Una lesión en el tobillo de esta última, que tiene que estar tres semanas de baja, ha propiciado que la obra sea aplazada al día 26 de marzo, a las 21:00 horas.

    Desde la Delegación de Cultura se ha informado que las personas que quieran asistir a la representación en su nuevo emplazamiento de fecha no tienen que cambiar su entrada.

    Para las que no puedan asistir y quieran la devolución de su dinero, hoy miércoles, día 21, se ha abierto el plazo que se mantendrá hasta el día 30 del presente mes. En el caso de las localidades adquiridas en taquilla, las personas tienen que personarse con su entrada  y rellenar un formulario, aportando el número de cuenta en el que quiere que se le abonen las entradas.

    Para las que se compraron por Internet, tras recibir un mail informativo, las personas interesadas deben rellenar el formulario de devolución y enviarlo a cultura@doshermanas.es, especificando con claridad el número de cuenta  para el abono de las entradas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!