Ateneo convoca a los artistas plásticos a pintar en su pueblo

    0
    - Publicidad -

    La actividad será el día 24 por la mañana, en el Parque de la Alquería

    Pinta en tu pueblo es el nombre de la actividad organizada por el Colectivo de Artistas Plásticos de Ateneo Andaluz, que ha sido programada para el próximo sábado, día 24, por la mañana en  el Parque de La Alquería.

    Una oportunidad para que los artistas plásticos del municipio salgan a la calle para mostrar lo que hacen y pintar al aire libre. Una cita que se espera repetir de manera mensual, cada segundo sábado del mes, en un enclave diferente de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    {xtypo_code}Salida senderista
    Asímismo, el Club de Senderismo Ateneo Andaluz ha programado para el domingo, día 25, una salida a la Sierra de Aracena para realizar el conocido sendero que lleva a Linares de la Sierra. La salida de esta actividad, gratuita para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, está prevista a las 8:30 horas desde el centro Cultural Ateneo Andaluz, C/ Marcelo Spinola, 9. La inscripción se lleva a cabo en la propia sede, llamando al teléfono 630 756 918 (Juan Manuel) o escribiendo un correo electrónico a ateneoandaluz@gmail.com. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!