- Publicidad -

    Sigue la venta de entradas de ‘Entrevistados’ de Cía Barraca

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    La compañía de teatro Barraca prosigue con la venta de entradas para el estreno de Entrevistados el día 30, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. Las localidades, a tres euros, se pueden adquirir en el Centro Cultural La Almona de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, así como los martes y jueves, de 17:00 a 20:00.  

    - Publicidad -

    La peña de Ronda visita la de Juan Talega El sábado, día 24, a las 14:00 horas, tendrá lugar en la Peña Juan Talega un intercambio de peñas. Visitan la Casa del Arte la peña flamenca de Ronda, con la actuación de sus socios.

    Agenda cultural en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde, a las 19:00 horas, la representación de las obras  La amnesia efervescente y La farsa y justicia del corregidor a cargo del taller de teatro del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Mañana jueves, día 22, a las 19:00, charla informativa sobre La alimentación en el deportista, impartida por Pablo Neira, profesional del campo de la nutrición y la dietética. El viernes, día 23, a las 20:00, se inaugura la quinta temporada de cuentos para adultos  con el espectáculo Un dúo sin pareja, a cargo de los narradores Carlos J. Arribas y Marco Flecha.

    Fotoquinto visita Écija La Asociación Cultural Fotoquinto arranca el año 2015 con una visita a Écija, el próximo día 25, para realizar fotografía arquitectónica de la ciudad. La actividad es gratuita, corriendo el desplazamiento por cuenta de cada participante. Se partirá a las 9:00 horas desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

    Doble cita musical en Soberao La Asociación Cultural Soberao Jazz tiene este fin de semana doble cita musical. El sábado, día 24, a las 23:00 horas,  concierto de Juzz Feel It, y el domingo, día 25, a las 17:30,  Voices Affaires. La entrada de ambos conciertos es de 6 euros, cinco para los socios.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil