Aquellos juegos que no se usan pueden hacer felices a otros

    0
    - Publicidad -

    Campaña de recogida de juguetes

    Un particular pone en marcha una campaña de recogida de juguetes para niños ingresados

    Siguiendo la estela de iniciativas similares en otros puntos de España, un particular ha puesto en marcha en Dos Hermanas una campaña  para recuperar juguetes que los niños y niñas  ya no usan, especialmente los que son sustituidos tras el día de Reyes Magos, para llevarlos a los hospitales de la provincia de Sevilla  y repartirlos entre los menores que se encuentran allí ingresados.

    - Publicidad -

    Los juguetes deben estar en buenas condiciones, evitando los de tipo bélicos, y las personas interesadas en colaborar con esta buena causa tienen que llamar al teléfono 610 093 880.

    {xtypo_code}Tipos de juguetes
    Juegos de construcción, de mesa, electrónicos, puzzles, magia, bicicletas pequeñas, triciclos, coches, motos, trenes, camiones, correpasillos, muñecas, patines, patinetes, consolas, tablets, videojuegos, cámaras, mp3, mp4, mp5, peonzas, balones, juguetes de simulación, científicos, educativos, cocinitas, futbolines, dardos, andadores, juguetes musicales, baterías, flautas, guitarras, órganos, teclados, libros, cuentos, artes y manualidades, cuadernos para dibujar, lápices de colores, andadores, radios, coches teledirigidos, áreas de juegos, inflables, artículos de fiesta y disfraces. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!