- Publicidad -

    Noche de copla y flamenco por una buena causa

    0
    - Publicidad -

    Asociación Aires de Copla

    El club Vistazul acoge el sábado un espectáculo a beneficio de los niños y niñas de ANFI

    - Publicidad -

    La asociación Aires de Copla,  en su labor de fomento de la canción española, se ha propuesto ayudar a los niños y niñas de la Asociación  Nazarena por un Futuro en Igualdad para hacerle la vida más fácil.

    El sábado, día 24, a las 20:00 horas, el teatro del Club Vistazul acoge un espectáculo de más de dos horas en el que se combinará la canción española, con la interpretación de coplas, boleros o chotis, y un fin de fiesta flamenco y entre amigos, en el que no podrán faltar las sevillanas. En el espectáculo intervendrán Carmen Romero, Antonio Luna, Mª José Alcalá, Conchi Tirado,  Mª Jesús Durán, Lola Hidalgo,  Manuel Manuel,  Carmen Peña,  Isabel Navarro,  José Rivero,  Amalia Tirado,  Milagros Camacho,  Carmen Sánchez, Agustina Infante, Marisa Martín y Sandra Martín. El toque de guitarra lo pondrá Antonio Cruz y estará presentado por Dolores Morales. Todo ello bajo la dirección artística de  Manolo González.

    {xtypo_rounded3}2100 4665 13 0200104339
    es el número de cuenta de la fila cero. {/xtypo_rounded3}

    Las entradas, a 3 euros,  se pueden adquirir en la sede de ANFI, los martes y jueves, de 10:00 a 12:00, y  el viernes, de 18:00 a 20:00 horas.  El día del espectáculo el precio será de 5 euros en la taquilla.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil