Abierto el plazo de inscripción de comercios en la Feria del Stock

    0
    - Publicidad -

    Se celebrará los días  13, 14 y 15 de marzo y el día 2 de ese mes se cierra el plazo para poder participar

    Ayer martes se abrió el plazo de inscripción para participar en la 10ª Feria del Stock, que se va a celebrar del día 13 al 15 de marzo en el hipódromo. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 2 de marzo.
    La Feria del Stock, que en esta edición cumple su décimo aniversario, se promociona como un gran escaparate de las mejores ofertas de los comerciantes expositores en un evento de éxito comercial, que reúne una enorme afluencia de público.

    El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Vivienda y Fomento, organiza cada año este evento, manteniendo la filosofía de la Feria del Stock, como una medida para prestar apoyo al pequeño comercio nazareno y que se ha convertido en todo un gran referente en Andalucía, como ciudad pionera en la celebración de este tipo de eventos, que estimulan la actividad comercial para incrementar las ventas. Además, ofrece al consumidor todo tipo de productos con precios de liquidación, garantizando un descuento mínimo del 30 por ciento.

    - Publicidad -

    Asimismo, como en ediciones anteriores, se va a poner en marcha una línea de bus gratuita para facilitar los desplazamientos hasta las instalaciones que, a su vez, contarán con los servicios gratuitos de guardería infantil, así como la organización de distintas actividades infantiles.

    Los comercios que quieran participar deben ponerse en contacto con la oficina de la organización de la Feria en los números de teléfono 95 493 11 89 ó 95 493 06 13, así como en el mail feria.stock@doshermanas.es. Más información en www.facebook .com/comerciolocaldh.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!