Sergio Pascual habla de los próximos retos de Podemos a nivel estatal

    0
    - Publicidad -

    Charla de Sergio Pascual, secretario de Organización estatal de Podemos

    Ayer miércoles estuvo en Dos Hermanas para hablar de la marcha a Madrid y el proceso de elección autonómico

    El secretario de Organización del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Sergio Pascual, presentó ayer tarde en Dos Hermanas los retos inmediatos que debe abordar esta formación política. Uno de ellos es  la Marcha por el Cambio, que recorrerá las calles de Madrid el sábado, día 31, así como los procesos de elección de los órganos autonómicos de Podemos.

    - Publicidad -

    Sobre la marcha, Sergio Pascual ha incidido en que «es la hora de que la ciudadanía crítica se reúna en Madrid para decirle al Gobierno y al bipartidismo que ha terminado su hora, y que es el momento de que se devuelva el Gobierno a la ciudadanía». En este sentido, Pascual ha recordado que el próximo sábado, día 17,  el secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, trasladará este mensaje a Sevilla en FIBES a partir de las 12:00 horas.

    Por otra parte, respecto al proceso de elección de los órganos autonómicos de Podemos, Sergio ha presentado el calendario, que se encuentra disponible en la web autonomicas.podemos.info. Éste culminará el día 14 de febrero con la proclamación de los resultados. Sergio Pascual ha resaltado que el proceso de elección seguirá el modelo que se ha mantenido en los ámbitos estatal y municipal, en los que la ciudadanía ha votado listas abiertas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!