Los Caminantes se aferran a la cúspide

0
- Publicidad -

Fútbol CD Montequinto

Venció por 2-0 al Pino Montano en un igualado partido

Los Caminantes prosiguen con su marcha triunfal en 4ª Andaluza. El conjunto que dirige Juan Olea venció por 0-2 al Pino Montano, tras un igualado partido en el que los quinteños siempre consiguieron imponer su ley. Sucedió en el minuto 24 en el que Javi Martín inauguró el marcador, y sucedió de nuevo en la segunda parte con un nuevo gol de este jugador, gran protagonista de esta contienda. El Atlético Libertad será el próximo rival del actual líder.

- Publicidad -

Muy cerca del liderato, a tres puntos y tres posiciones, se coloca del Ibarburu CF, que venció por 1-2 al Pilas Atlético. El equipo que dirige Paco Peralta comenzó perdiendo tras marcar los aljarafeños en el minuto 17. Este zarpazo propició que los nazarenos pisaran el acelerador para tomar las riendas por completo del encuentro en el segundo tiempo. Así, en el minuto 58 Morillas consiguió poner en tablas el marcador, a lo que le siguió en el 76 el tanto de la victoria, obra de Angulo. Este domingo, visitarán, a las 18:00 horas, el feudo de la UD Mairena del Aljarafe.

Aunque no venció, la Rociera B consiguió mantener su condición de conjunto imbatido en su partido ante el Aznalcázar, que se resolvió en empate (1-1). Tras un primera parte muy igualada, la veda goleadora se abrió en el minuto 61 de la mano del nazareno Rey. Siete minutos después, Martínez empató para el Aznalcázar, concluyendo el partido con este marcador. La Rociera, 4º clasificado, visitará esta semana al Pino Montano.

La nota más negativa de la primera jornada del año la puso la UD Dos Hermanas, que perdió nada menos que por 6-1 ante el Atlético Libertad. Los nazarenos encajaron cinco goles hasta que en el 73 Manzanares consiguió marcar el único tanto nazareno del encuentro. Los pupilos de Cristóbal Mireime son 13º con 10 puntos. Este domingo al mediodía visitarán al CD Rabesa.

También sucumbió el CD Montequinto ante el CD Gelves, séptimo clasificado, que venció por 1-2 . Todo cambió a partir del contragolpe con el que Acosta consiguió empatar el partido y mantener así el resultado hasta el descanso.

Los rivales ribereños se hicieron con los tres puntos al marcar en el minuto 75. El Montequinto prosigue como penúltimo de su grupo. Esta semana se enfrentará al Atlético Porvenir.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!