Fin de la prueba de Juan Antonio Núñez Silva

0
- Publicidad -

Fue en 2013 cuando el compañero y amigo del Club Bikila  Juan Antonio Núñez Silva finalizó el Ironman Lanzarote, pero justo despues de haberse curtido por esta competición se expuso a una extrema prueba donde las transiciones de una carrera a la siguiente han resultado fatigantes, expectantes y donde cualquier resquicio de superación era alentador.

Él mismo se había encargado de informarnos del transcurso de cada carrera, de cómo había cubierto con todo su arrojo y desempeño cada obstaculo y de cómo resultaban sus llegadas tanto a la T1 como a la T2.

Inevitablemente ayer finalizó la última etapa de esta gran prueba y aunque nuestro compañero ha competido duramente en este desafío y lo ha hecho demostrando una valía y un afán de superación inigualables, no ha conseguido sobrevivir a ella.

- Publicidad -

Estamos orgullosos de nuestro triatleta por lo que nos ha enseñado durante este tiempo, la fuerza que nos ha trasmitido y la energía de sus palabras.

Esperamos todos tus compañeros del club que descanses en paz y que tu estrella nos guíe y nos proteja en cualquier marea, en cada salida en bicicleta y en cada carrera a pie.

Te queremos Silva.
Descansa en paz.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!