Propuesta para financiar la deuda en San Antonio con Emasesa

    0
    - Publicidad -

    Roque&Domínguez se ha ofrecido a pagar la deuda para acometer la instalación de los contadores individuales

    Los problemas con el suministro de agua en la barriada de San Antonio siguen su curso en aquellos bloques que, hasta la fecha, no han dado el paso a la individualización de los contadores de agua.

    Hace unos días saltó la noticia de que se anunciaban cortes de agua en ocho de los 17 bloques de esta barriada, por una deuda con Emasesa de unos 18 mil euros, según los datos facilitados por una vecina y la empresa Roque&Domínguez. Esta firma mantuvo en la tarde del lunes un encuentro con los vecinos de estos bloques y se ha ofrecido a financiar su deuda para poder acometer las obras de individualización de los contadores.

    - Publicidad -

    Según fuentes consultadas en la empresa, se saldaría la deuda con Emasesa, que los bloques afectados deberían devolver en un plazo de 18 meses. De esta forma, se podría empezar con las actuaciones en los bloques, una vez paguen el coste de su instalación. Algo, según la empresa, que ya han hecho cinco de esos tres bloques. Roque&Domínguez está a la espera de que el resto tomen su decisión.

    De esta manera se proseguiría con el proceso iniciado hace un año, cuando esta misma empresa nazarena inició la instalación de contadores individuales en nueve bloques de esta barriada, cuyas actuaciones están culminando en estos días. Siguiendo un proceso similar.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!