Ganemos Dos Hermanas se presenta oficialmente

    0
    - Publicidad -

    Presentación oficial de Ganemos Dos Hermanas

    Ha confirmado su intención de presentar una candidatura a las Elecciones Municipales

    La plataforma Ganemos Dos Hermanas se ha presentado oficialmente con una intención formal de concurrir a las próximas Elecciones Municipales, con una candidatura ciudadana.  Su objetivo, “cambiar la forma de hacer política y de gobernar la ciudad”, apostando por los barrios, sectores y colectivos sociales para dar respuesta a las necesidades básicas.

    - Publicidad -

    Así lo dejaron claro en el acto de presentación que tuvo lugar, el pasado lunes por la tarde, en la puerta del edificio Torrevalme, tras no obtener permiso para celebrarlo dentro. En este encuentro se destacó la necesidad “de construir una Dos Hermanas inclusiva con un proyecto colectivo de ciudad”.Contando entre sus directrices con la transparencia en la gestión y la ética en el gasto, el respeto al Medio Ambiente y la idea de poner lo público al servicio de las personas.

    {xtypo_rounded_right4}15 de enero
    a las 18:00 horas asamblea en la A.VV. Miguel Hernández. {/xtypo_rounded_right4}

    Ganemos Dos Hermanas, como dejaron claro en la presentación, está integrado por un grupo de hombres y mujeres que no están en esta plataforma por su adscripción política, a pesar de que son representantes de partidos, sindicatos y colectivos ciudadanos.

    De estas personas saldrá su candidatura cremallera, elegida por Primarias abiertas, cuyo plazo termina en marzo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!