En marcha la primera Escuela de Hombres por la Igualdad

0
- Publicidad -

Cartel de la Escuela de Hombres por la igualdad

Se han programado tres sesiones con jornadas, charlas y coloquios en enero, febrero y abril

La Delegación de Igualdad va a poner en marcha la primera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad.  Una iniciativa dirigida a los hombres que contempla una serie de jornadas, charlas y coloquios.

- Publicidad -

En total son tres las sesiones programadas. La primera será el día 26 del presente mes, la segunda el día 23 de febrero y la tercera y última el día 13 de abril. Bajo el lema de  Los Hombres ante la Igualdad en el siglo XXI: hombres, género y nuevas masculinidades, las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Mujer, de la calle Santa Ana, 14, de 17:00 a 19:00 horas.

Feminarios
Esta delegación sigue con su programación de feminarios dentro del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas.  
El lunes, día 19,  de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el primero del año en el Centro Cultural La Almona sobre políticas de igualdad. La segunda cita será el día 16 de febrero, sobre ecofeminismo, también en La Almona, de 10:00 a 12:00. Ambas citas dirigidas al público en general.

Por último tendrá lugar el III Encuentro por la Ciudadanía Plena, el día 3 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, abordando el poder del movimiento asociativo de las mujeres.

Las personas interesadas en participar de  estas actividades deben dirigirse a la Delegación de Igualdad y Educación, en su sede del edificio Huerta Palacios. También pueden llamar al 95 491 15 43 ó 95 491  95 69.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!