Conferencias sobre Google al alumnado del IES Hermanos Machado

    0
    - Publicidad -

    Han sido impartidas por profesionales del sector

    El IES Hermanos Machado acogió, el pasado viernes, dos conferencias para su alumnado de Formación Profesional y 2º de Bachillerato.

    La primera ha sido impartida por Gabrielle Ginella, ingeniero de Google en Zurich (Suiza), quien ha tratado las particularidades de su trabajo en esa gran empresa y las nuevas áreas en las que se está investigando en Google. A la misma ha asistido el alumnado de 1º de Desarrollo de Aplicaciones Web y el de 2º de Sistemas Microinformáticos y Redes.

    - Publicidad -

    La segunda conferencia ha sido impartida por Sophie Mateo Bré, comercial que ha desarrollado su carrera en Google y la empresa del metabuscador de viajes en internet Kayak. Durante la charla explicó el funcionamiento del mecanismo de inserción de enlaces y posicionamiento de páginas web mediante Adwords de Google.

    Los asistentes fueron los alumnos y alumnas de los grupos bilingües de 2º de Bachillerato, que mostraron gran interés por el funcionamiento de las campañas de marketing y por las grandes cantidades de dinero que invierten las empresas en publicidad y posicionamiento en internet.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!