Vitasane estrena nuevas instalaciones apostando por la última tecnología en nutrición y medicina estética

0
- Publicidad -

Vitasane estrena nuevas instalaciones apostando por la última tecnología en nutrición y medicina estética

Al frente de la clínica, Carlos Palomo enseña a sus clientes a comer de forma sana y equilibrada

Apoyándose en la reeducación alimentaria  y con un método de trabajo a base de dietas personalizadas, Carlos Palomo,  diplomado en nutrición y estética, así como máster europeo en nutrición y metabolismo por la Universidad de Navarra, enseña a sus clientes a comer sano y de una forma equilibrada.

- Publicidad -

Para ello ha abierto las puertas de las nuevas instalaciones de Vitasane, una clínica de nutrición y medicina estética, en la que Carlos tiene en cuenta el estilo de vida, gustos y aversiones alimentarias de sus pacientes. En este sentido, realiza un estudio de composición corporal (agua, músculo y grasa) y elabora una dieta sin restricciones de alimentos. El objetivo principal de este sistema de trabajo, mejorar la salud del paciente a través de una buena alimentación, sin productos, ni suplementos.

Vitasane estrena nuevas instalaciones apostando por la última tecnología en nutrición y medicina estética

Tratamientos nutricionales
En este terreno, Vitasane trabaja la reducción o el aumento de peso, la Psiconutrición, nutrición deportiva y optimización del rendimiento físico, estudio antropométrico, programa D+E (Dieta+Entrenamiento), dietoterapia aplicada a patologías, dietética en la infancia, embarazo y lactancia, vegetarianos, alergias e intolerancias alimentarias, charlas en nutrición y salud, así como menús escolares y restauración colectiva.

{xtypo_rounded_left3}9:00 a 13:30 horas
y de 16:30 a 20:00, es su horario de lunes a viernes. Los sábados, de 10:00 a 13:00, para tratamientos estéticos.{/xtypo_rounded_left3}

Tratamientos estéticos
En el terreno de la estética, todos los tratamientos de Vitasane se basan en métodos no invasivos, naturales e indoloros, realizados mediante aparatología de última generación con certificación médica europea.

Carlos Palomo trabaja, dentro de la estética corporal, la celulitis, volumen y grasas localizadas, la flacidez, la obesidad y el sobrepeso generalizados, drenaje linfático y remodelación corporal.

En Vitasane se trabajo la estética facial sin cirujia, ademas de tratamiento de salud y bienestar para las piernas cansadas y depilación láser.

Vitasane estrena nuevas instalaciones apostando por la última tecnología en nutrición y medicina estética

Innovando en Dos Hermanas
Carlos Palomo apoya su trabajo en la clínica Vitasane con la implantación de una aparatología médico-estética que optimiza los resultados. Mientras que en las dietas se pierde grasa y volumen de manera generalizada, con este nuevo sistema tratamos las grasas en zonas localizadas, ademas de mejorar otras alteraciones de la piel.

{xtypo_rounded3}Novedades
TERMOTERAPIA: Técnica que mediante ondas infrarrojas, generando calor profundo, ayuda a activar el metabolismo celular para reducir la grasa en zonas localizadas .
MASAJE FISIO-ACTIVO: Sistema de última generación que ayuda a combatir la celulitis y remodelacion corporal.
PRESOTERAPIA: Drenaje linfático que moviliza la retención de líquidos mediante la presión neumatica, que ayuda a mejorar la circulación de la pierna y disminuye la retención de líquidos. Muy recomendado para las piernas cansadas.
RADIOFRECUENCIA: Tratamiento para la flacidez, tanto facial como corporal, que ayuda a renovar el colágeno y elastina de la piel mejorando su tono natural. {/xtypo_rounded3}

VITASANE. Nutrición Clínica y Medicina Estética
Avda. España 108 ,1ºB.
Teléfono cita previa: 655903668.
www.vitasane.net

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!