Derrota del Real Betis FSN B ante La Puebla de los Infantes FS

0
- Publicidad -

Alineación del Real Betis B de fútbol salaEl filial verdiblanco no ha podido continuar con la racha de victorias con la que terminó el 2014, debido a que, a pesar de adelantarse en el marcador, ha perdido por 3-5 frente a La Puebla de los Infantes FS en el Francisco de Dios Jiménez en el primer partido del año en el grupo 17 de 3ª División.

No pudo comenzar el año con victoria el filial del Real Betis FSN, que no pudo vencer a la Puebla de los Infantes FS en el primer derbi sevillano de este 2015, donde los de Andrés Calderón se adelantaron en el marcador, sin embargo, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador.

Comenzó muy bien el partido para los béticos, que se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego con un gol de Chumi tras una jugada de estrategia que finalizó el jugador bético para abrir el marcador. Sin embargo, aunque las ocasiones para los dos equipos eran frecuentes y peligrosas, quien se llevó el gato al agua fueron los visitantes, que empataron en el minuto 12 tras una jugada colectiva de La Puebla de los Infantes FS, a quien poco le duró la alegría, ya que dos minutos más tarde, Pablo aprovechó un fallo en defensa para poner el 2-1 y volver a adelantar a los suyos en el marcador. Al descanso se llegó con el empate a dos en el luminoso, debido a que los visitantes consiguieron anotar su segundo gol con un potente disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Juanki.

- Publicidad -

Ya en la segunda mitad, La Puebla salió más decidido a por la victoria, disponiendo de varias ocasiones claras para adelantarse por primera vez en el partido, algo que consiguieron hasta en tres ocasiones, ya que en el 27’ marcaron el 2-3, en el 30’ el 2-4 y por último, en el 35’ el 2-5 de penalti.

Estos tres goles fueron un jarro de agua fría para el filial verdiblanco, que tuvo varias ocasiones para poder recortar distancias, sin embargo, cuando jugaba con portero jugador, el juvenil Julio anotó el 3-5 a pase de Vera. Así finalizó el partido, con el filial verdiblanco jugando con portero jugador acechando la portería visitante, que no recibió más goles y se llevó los tres puntos del Francisco de Dios Jiménez.

La próxima jornada, la número 14, será el día 24, cuando el Real Betis FSN B se enfrentará al CD Tres Calles FS en el Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!