El fútbol modesto vuelva a la carga en 2015

0
- Publicidad -

Los conjuntos de 3ª y 4ª División retoman la liga este fin de semana tras las Navidades

Los equipos nazarenos de 3ª y 4ª Andaluza regresan este próximo fin de semana a la competición liguera tras el parón de las fiestas navideñas.

En lo que respecta a la 4ª Andaluza, el único representante local del grupo segundo, el Atlético Dos Hermanas se medirá al Peñaflor el domingo a las 12:00 horas en un partido que se vislumbra muy disputado, ya que los nazarenos son segundos con 24 puntos y los rivales quintos con 21.

- Publicidad -

En el grupo tercero, que aglutina al grueso de conjuntos locales de la categoría, el CD Montequinto, penúltimo del grupo, tratará de alejarse de los puestos de cola ante el Gelves, octavo clasificado. La UD Dos Hermanas, 13º y una renta de 10 puntos, visitará el domingo a las 17:00 horas al Atlético Libertad, todo un gallito, segundo con 31 puntos.

Frente a estos dos equipos locales, situados en la zona media y baja de la clasificación, Los Caminantes, líderes del grupo con 32 puntos, viajarán este domingo a Pino Montano para medirse, a partir de las 11:00 horas, al conjunto del barrio, actual farolillo rojo.

Por su parte, el único conjunto imbatido de toda la 4ª Andaluza, la Rociera B, visitará el domingo a las 17:00 horas el feudo del Aznalcóllar con el fin de mantener su honroso título. Una cita complicada, ya ambos equipos son cuarto y quinto, respectivamente, empatados a 28 puntos.

Por último, el único representante en el grupo cuarto, el Ibarburu CF, se medirá el domingo al mediodía al Pilas Atlético en otro choque entre iguales: los nazarenos son terceros (28 puntos, a tres del líder) y los pileños son quintos con 22.

{xtypo_code}3ª Andaluza
El único representante local en tercera, el Fuente del Rey, visitará el feudo del Círculo Don Bosco. Los fuenteños tratarán de enmendar el irregular papel desempeñado durante la primera mitad de liga y mejorar su actual penúltima posición.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!