Reivindicaciones totalmente vecinales

0
- Publicidad -

Hace unos días llegó a mis manos un escrito en el que el Sr. Alejandro Santos se atribuía la colocación y ordenamiento de las señalizaciones de la Barriada de Las Infantas y aledañas.

Primero indicarle que la Asociación Vecinal Vijaldón, es la que durante más de cuatro años llevaba solicitando dichas señalizaciones, señalizaciones que fueron acordadas con el Concejal de Movilidad. Estoy en posesión de los documentos que lo acreditan. Por supuesto en la barriada ya se había mejorado su circulación hace dos años, quedando por arreglar el problema de peligrosidad de la calle Miguel Hernández con la calle Luis Cernuda y repintar los pasos de cebras.
Desde que se colocó el primer stop electrónico alimentado por energía solar en la ciudad, me puse en contacto con el Concejal de Movilidad porque podía ser la solución, de esto hace ya bastante tiempo.

También se ha atribuido el problema de la masificación de los vehículos de las autoescuelas y su tratamiento con la Dirección de Tráfico, qué casualidad que las posibles soluciones y entre ellas la de alternar con otras barriadas y localidades, la tratamos a propuesta mía en la Federación de Asociaciones Vecinales de Dos Hermanas, igualmente con el Concejal de Movilidad casi dos meses antes de su presunta intervención. También existen documentos y personas que lo acreditan.

- Publicidad -

Este Sr., de momento, no se ha entrevistado con la Asociación Vecinal para interesarse por los problemas de la zona, por lo tanto quiero que aunque ya estén en campaña electoral no utilice el trabajo realizado por los vecinos que dirigen esta asociación, de forma desinteresada, así como de la actitud positiva para arreglar dichos problemas del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sr.Morán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!