Los Reyes cumplieron con su parada en los barrios

0
- Publicidad -

Reyes Magos en la A.VV. Cantely

En una fría jornada del día 6, sobre todo por la mañana, los Reyes Magos cumplieron con su tradición de visitar las barriadas de Dos Hermanas, tras su paseo oficial y triunfal en la tarde del día 5 por el centro de la ciudad.

Mucha expectación en la zona de Doctor Fleming, donde, tras un año de ausencia, la cabalgata volvió a recorrer las barriada del Amparo, Santa Mónica, Julio Carrasco y Puerta Cabalgata de Reyes Magos en la A.VV. Doctor Flemingdel Olivar. Mucho público en sus calles también había en la barriada de Las Portadas, otra de las cabalgatas más tradicionales y con más solera de las barriadas nazarenas.

- Publicidad -

Pero los Magos de Oriente también estuvieron, entre otros puntos de la ciudad, en la barriada de La Pólvora, así como en la sede de la A.VV. Cantely, donde recibieron a los niños y niñas de la barriada.

Días previos, su emisario, el Cartero Real visitó la A.VV. La Moneda para atender a los más pequeños de las familias atendidas por la bolsa de acogida de la A.VV. Pablo Neruda, de la  barriada de Entrenaranjos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!