- Publicidad -

    El viernes se presenta el Proyecto Progresos en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Una iniciativa piloto de Dos Hermanas Divertida para la prevención de adicciones en jóvenes

    La delagada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, presidirá mañana viernes, día 9, en el Centro Cultural La Almona la presentación del Proyecto Progresos, una experiencia piloto en la prevención de adicciones, dentro del programa Dos Hermanas Divertida.

    - Publicidad -

    Será  un acto en el que se dará a conocer los objetivos de esta iniciativa, contando para ello con la presencia de jóvenes participantes, empresas, centros docentes y otras entidades colaboradoras.

    La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con la recepción/café, para dar la bienvenida a los presentes a las 11:00.
    A continuación, el equipo técnico del proyecto dará a conocer la iniciativa, dando paso a la intervención de las entidades colaboradores, como Moisés Rubio Durán, de talleres Moisés Rubio, y Luis Carmona Martín, jefe del departamento de Carrocería del IES Torre de los Herberos. A las 12:45 horas tendrá lugar la clausura y entrega de materiales a los jóvenes participantes.

    El Proyecto Progresos está dedicado a la gente joven que ha abandonado sus estudios para que se puedan crear sus oportunidades. Para ello se llevará a cabo un acercamiento del joven al mundo empresarial y formativo. De esta forma se trabajará con ellos el aprendizaje, el desarrollo personal y la autoestima, así como la prevención en drogadicción.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil