Música y canto en directo en la obra ‘Chicago. Todo es jazz’

    0
    - Publicidad -

    Musical Chicago. Todo es jazz

    Se estrena el sábado, día 10, a las 21:00 horas, en el teatro municipal a beneficio de la Hermandad Sacramental

    El  sábado, día 10, a las 21:00 horas, la programación cultural del teatro municipal arranca con un musical. Chicago. Todo es jazz llega a Dos Hermanas como la primera apuesta de EscapARTEatro, un grupo que inició su andadura el pasado 2013 con un equipo de 35 personas procedentes  todos ellos de la compañía Farándula Don Bosco.

    - Publicidad -

    Se trata de una adaptación del musical original, dirigido por Manuel Halcón, que contará con música en directo de Jazzy Lola Band. Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical explica la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente, que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida.El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vodevil Velma Kelly.

    Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta su caso a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentor. Pero la inteligente señorita Kelly reserva algunas sorpresas para el segundo acto.

    El montaje de este espectáculo se ha preparado en aproximadamente  12 meses, comenzando con la adaptación del guión, así como con la realización de decorados, atrezzo y vesturario, además de los ensayos.

    El estreno de Chicago. Todo es jazz tuvo lugar en el mes de noviembre de 2013 en la Sala Joaquín Turina de Sevilla, con dos funciones en días sucesivos, en los que la acogida del público  fue  muy buena con dos llenos absolutos. En febrero de 2014 volvieron a esta sala con las entradas agotadas y en mayo llevaron la obra a Chiclana de la Frontera, con similar acogida del público.

    En la actualidad, el grupo prepara otra obra para estrenar antes del verano. Hablan de Salir del Armario, de Francis Weber,  mientras que previamente representarán en el teatro Virgen de los Reyes la obra  La Cena de los Idiotas los días 6 y 7 de Febrero, así como el día 14, en el teatro municipal de Leganés (Madrid). Al mismo tiempo están inmersos en el montaje de un nuevo musical, en esta ocasión, La Sirenita de Disney.

    {xtypo_code}Venta de entradas
    Las entradas, con un coste de 8 euros, aún se pueden adquirir en la sede de la Hermandad Sacramental, en la calle Calderón de la Barca, 10, en horario de tarde, además de en la Autoescuela Los Panchitos, Peña Bética Dos Hermanas-Bar León, estanco de la calle Ntra. Sra. de Valme y en el Bar Lautrec. Los beneficios de la función van para la bolsa de caridad de esta corporación. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!