Venta de entradas de los espectáculos de enero

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la obra de teatro  Sofocos Plus

    Musicales infantiles, teatro de gran formato y estreno local en el arranque cultural de 2015

    Tras el parón navideño, la actividad cultural retoma su ritmo con la venta de entradas por parte de la Delegación de Juventud y Cultura de los primeros espectáculos previstos para este mes de enero.

    - Publicidad -

    El lunes, día 12, en el teatro municipal se ponen a la venta las localidades del musical infantil La ratita presumida, de La Murga Teatro, que tendrá lugar en el teatro municipal los días 20 y 21, a las 16:30 y 18:30 horas. El precio es de 2,50 euros.

    Ese mismo día también salen a la venta las entradas de la primera cita de la temporada con el teatro de gran formato. El día 23 se representa en Dos Hermanas, a las 21:00 horas, la comedia musical Sofocos Plus con un cartel de artistas integrado por Ana Obregón, Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Toledo. El precio de las entradas es de 8 euros.

    El lunes, día 12, pero en el Centro Cultural La Almona salen a la venta las entradas de Entrevistados, el nuevo montaje teatral de la compañía Barraca Teatro.  Se representará el día 30, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, y el coste de las localidades es de tres euros.

    La Almona acoge también desde ayer miércoles, día 7,   la venta de entradas para el musical Hakuna Matata, en el Centro Cultural La Almona. El precio de las localidades es de 10 euros, íntegros para la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Amargura. Las entradas que ya han sido reservadas previo pago se podrán retirar hoy jueves, día 8, de 19:00 a 21:00 horas, en la casa hermandad.

    Se han programado dos funciones de este musical, el día 16, a las 18:00 y 20:30 horas.

    {xtypo_code}También por Internet
    Además de en la taquilla del teatro municipal, las entradas de los espectáculos organizados por el consistorio también se pueden comprar en la web www.doshermanas.es. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!