Roberto del Tío ha sido elegido secretario general de Podemos

    0
    - Publicidad -

    Roberto del Tío, nuevo secretario general de Podemos

    Su candidatura, ‘Sí que Podemos DH’, ha contado con el respaldo del 53,11 por ciento de los votantes

    Roberto del Tío ha sido elegido como secretario general de Podemos Dos Hermanas, tras cerrarse el proceso de elección celebrado en las últimas semanas. Su candidatura ha contado con el apoyo del 53,11 por ciento de los votantes, por encima de las candidaturas de Susana Carrera Murillo (39,64) y de Damián Damín Ogalla (7,25). Además, durante este proceso se ha elegido el Consejo Ciudadano, que está integrado por 16 personas.

    - Publicidad -

    Roberto del Tío, en su presentación como secretario general y la del consejo ciudadano el pasado viernes en Huerta Palacios, quiso agradecer en varias ocasiones la participación de todos los vecinos y vecinas en las votaciones, además de hacer hincapié en la importancia con la que cuentan y contarán los círculos de barrio, así como sus integrantes.

    {xtypo_rounded_left3}425 personas
    han votado en este proceso electoral. {/xtypo_rounded_left3}

    El secretario también ha querido subrayar los puntos fundamentales que tratará el Consejo Ciudadano. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, redactar un reglamento para el propio consejo y la  construcción de las distintas áreas de las que estará compuesto dicho órgano municipal.

    Por otra parte, y como asunto que se debe tratar  de forma inmediata, está la intención de impulsar una candidatura ciudadana de mayorías con primarias abiertas a todos los habitantes de Dos Hermanas cara a las próximas Elecciones Municipales. Esta idea ya se había dado a conocer durante la pasada campaña.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!