El PA elaborará un Plan de Movilidad Sostenible

    0
    - Publicidad -

    Su primer paso será iniciar una ronda de contactos con los colectivos afectados

    El Partido Andalucistas, tras la primera reunión del comité ejecutivo, ha planificado un calendario de reuniones con la intención de elaborar un Plan de Movilidad Sostenible para Dos Hermanas que estará incluido en su programa de gobierno.
    Con esta iniciativa los andalucistas abrirán un proceso de debate y de participación con el que trabajar en la línea de la movilidad sostenible. Su primer paso será dialogar con los colectivos afectados y de forma especial con las personas con movilidad reducida.

    El PA apuesta por activar un nuevo plan de accesibilidad en edificios públicos y aceras. Entre sus propuestas están la de eliminar 93 bolardos del centro, la adaptación urgente de todos los edificios de titularidad o gestión municipal y también la de todos los semáforos de la ciudad que incorporan sonido para personas ciegas. Asímismo, se plantea un ordenanza de movilidad que saldría de las iniciativas coordinadas con los colectivos afectados, de tal manera que la accesibilidad tenga el protagonismo que merece.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!