Librería Internacional pone en marcha su Plan Renove

0
- Publicidad -

Librería Internacional

Esta es una de las muchas sorpresas que Librería Internacional nos tiene preparadas para celebrar su décimo aniversario.

Fue en 2004 cuando la firma abrió sus puertas especializándose, dada la demanda existente en la ciudad, en libros de idiomas. Desde entonces hasta ahora ha sido una larga andadura ofreciendo en la actualidad todo tipo de libros tanto de idiomas, de texto, de lectura como de Literatura castellana. Con el asesoramiento de sus profesionales, los clientes encuentran lo que buscan de una forma rápida y eficaz.

- Publicidad -

Además ofrecen una amplia gama de productos de papelería, material de oficina, imprenta rápida y servicio de traducción.
En su web y en su blog nos cuentan las últimas novedades literarias y nos hacen sus recomendaciones.
Plan Renove y grandes descuentos.

{xtypo_rounded_left3}10 aniversario
Y para celebrarlo ofrecen promociones sorprendentes {/xtypo_rounded_left3}

Librería Internacional nos ofrece este innovador sistema para renovar nuestra biblioteca. Todos aquellos libros que tenemos en casa ya leídos los podemos cambiar por las nuevas novedades literarias con un coste mínimo, pues la firma nos los valora en función de la situación del libro en el mercado y el estado de conservación, y el importe obtenido lo descuenta de la nueva adquisición. Estos libros de segunda mano los encontramos en su mercadillo a un precio de saldo.
Hasta el 28 de febrero disponemos también de un 5% de descuento en libros y hasta un 20% en promociones especiales. Y al pertener a su Club de Socios se acumulan puntos por compras que pueden canjearse por cualquier artículo a lo largo del año.

Este año los Reyes Magos lo tienen muy fácil pudiendo aprovecharse de las mejores condiciones y precios.

LIBRERÍA INTERNACIONAL
Plaza Huerta de San Luis, 17
Teléfono. 955 660 002
www.libreriainternacional.es
libreriainternacional2h.blogspot.com.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!